Marvel x Los Increíbles: ¿y si Hulk y Mr. Increíble se fusionaran?

Este artista combina a dos de los personajes más fuertes de Los Increíbles y Marvel en una interesante ilustración.

Como seres con poderes sobrehumanos que se basan principalmente en la fuerza, Hulk y Mr. Increíble se encargan de detener el mal de sus mundos para lograr que las personas inocentes tengan la paz que merecen. Por supuesto, cada uno cuenta con diseños muy distintos, pero ¿no crees que sería mejor si se fusionaran estos héroes?

Posiblemente, serían el triple de eficaces en combate si se combinaran. Es por esto que un artista de DeviantArt conocido como theCHAMBA ha hecho esto posible a través de una ilustración muy genial. En la siguiente imagen puedes ver a Mr. Hulk Increíble.

hulk y mr. increible fusion
Fusión de Hulk y Mr. Increíble – Fan Art x theCHAMBA

No hay duda de que este Fan Art es impresionante, ya que se muestra cómo Mr. Increíble se convierte en Hulk para aumentar su fuerza en las peleas. Por otro lado, puedes ver cómo sería el combate épico entre Hulk y Saitama de One Punch Man.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar