Marvel x Studio Ghibli: así sería la fusión perfecta entre Rocket y Totoro

Un fan fusiona de una forma genial a los personajes de Marvel y Studio Ghibli.

Totoro es uno de los personajes más conocidos de Studio Ghibli gracias a la gran fama que la película de 1988 consiguió. Este espíritu del bosque cuenta con una apariencia muy peculiar similar a la de un gato, pero al mismo tiempo guarda parecido a Rocket de los Guardianes de la Galaxia.

De hecho, es por esta razón que el artista theCHAMBA de DeviantArt ha fusionado a Totoro con Rocket y ha salido un personaje bastante genial que lo ha llamado «Totorocket». A continuación, te dejamos la ilustración para que puedas ver cómo sería esta extraña combinación.

Totoro y Rocket
Totoro y Rocket fusionados – Fan Art x theCHAMBA

El artista ha trabajado sobre la forma física de Totoro y ha añadido todas las cosas que caracterizan a Rocket para poder crear la fusión perfecta entre ambos personajes. Por otro lado, también puedes ver el cosplay de Totoro que se ha hecho viral.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar