Marvel y DC plantan cara al Doctor Manhattan en este espectacular vídeo

¿Qué ocurriría si la mente más brillante del mundo, si el ser más poderoso de todos, decidiera convertirse en un villano? Esta pregunta ha rondado la cabeza de muchos en infinidad de ocasiones, pero nunca ha tomado nombre y apellidos. Un equipo de fans ha querido responder a esta cuestión de una forma muy simple: el Dr. Manhattan, personaje de Watchmen, ha decidido pasarse al bando antagonista, y esto ha hecho que héroes de Marvel y DC unan fuerzas para intentar combatirle.

Una premisa ficticia y no oficial a la que da forma el vídeo creado por UltraSargent. Aprovechando fragmentos de diferentes películas y series de ambas casas, este canal de YouTube ha conseguido construir un vídeo de más de 10 minutos de duración en el que, a modo de tráiler, se pone al espectador en situación. Numerosas escenas desfilan por la pantalla con un montaje que sirve para mezclar universos y dotar de fuerza al metraje. Así, podemos ver a mezclas como Iron-Man, el Capitán América, Batman y Wonder Woman compartiendo pantalla, a Bruce Wayne teniendo una tensa conversación con Manhattan o incluso a la célebre Amazona usando el escudo del capitán.

Un muy buen trabajo que os dejamos a continuación para que lo disfrutéis por completo y veáis como una idea como esta podría funcionar tremendamente bien si se ejecutara como es debido. Ahora bien, ¿creéis que incluso un elenco de superhéroes tan brutal como este podría hacer frente a este ser de color azul? Nosotros lo tenemos muy claro.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar