Marvel y DC se enzarzan en una batalla dialéctica

Marvel y DC se enzarzan en una batalla dialéctica

Hace unas semanas, Zack Snyder, director de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, apuntaba en unas polémicas declaraciones que siente que su película es “trascendente” por el hecho de que son Batman y Superman quienes la protagoniza. “No son como Ant-Man, el condimento de la semana. No quiero ser malo, pero ¿cuál es la próxima? ¿Black-Man?”, concluía el cineasta.

No ha sido hasta hoy cuando Snyder ha recibido respuesta. El encargado de defender a Marvel ha sido ni más ni menos que el actor Sebastian Stan, que interpreta a Bucky Barnes y lo seguirá haciendo en Capitán América: Guerra civil. Stan ha contestado a Snyder en un socarrón tono sarcástico: “Oh, gracias, Zack. Es genial. Una forma de hacer algo original”.

Asimismo, Stan ha querido defender a los hermanos Russo, de los cuales comenta que han cogido algo que todo el mundo conocía y lo han moldeado hasta conseguir algo muy diferente. Zanjando la discusión con Snyder y DC, el intérprete de Bucky Barnes ha finalizado con la siguiente frase: “No están intentando imitar una película de Christopher Nolan o algo así”.

¿A favor de quién te posicionas en este conflicto dialéctico?

Publicaciones relacionadas

Cerrar