Marvel y el Arte Latte: Los superhéroes se cuelan en tu café

Marvel y el Arte Latte: Los superhéroes se cuelan en tu café

El café sirve expresamente para despertarte cuando te levantas demasiado temprano como para que tu cuerpo y tu mente se despejen por sí solos. Una sola taza de café hace el trabajo sucio y te prepara para un intenso día. Pero, ¿y si además de servir para darte esa energía que necesitas, también puedes usarlo como lienzo para dibujar sobre él?

Muchas cafeterías en todo el mundo sirven sus cafés con decoraciones que en ocasiones pueden llegar a definirse como verdaderas obras de arte. Desde un simple corazón dibujado en la espuma del café espresso, hasta algo mucho más complicado como hojas, formas onduladas o incluso rostros, estas tazas de café nos alegran el día.

Y así es el Arte Latte, algo ya de por sí precioso y difícil de hacer, pero cuando lo mezclas con Marvel y sus personajes sube de nivel y se convierte en algo más increíble. El canal de Youtube de Marvel ha publicado un vídeo donde podemos ver diferentes diseños que recuerdan a los distintos personajes de los Vengadores, como Capitán América, Viuda Negra, Iron Man o Hulk, entre otros. No te lo pierdas. ¿Eres capaz de hacer algo así con tu café?

Cerrar