Marvel: ¿Y si Deadpool fuera Dr. Strange?

Dr. Strangepool: la versión paródica de Dr. Strange hecha por el mismísimo Deadpool.

En Marvel suelen unirse muchos personajes de diferentes lugares del mundo para combatir el crimen, pero hay uno en particular que ha colaborado con una gran variedad de superhéroes. Hablamos de Deadpool, un antihéroe que se ha ganado muchos fans con su humor y habilidades de combate en cada una de sus historias. Aunque es mayormente conocido por el par de películas de acción real protagonizadas por Ryan Raynolds.

Considerando que se ha hecho amigo de otros personajes importantes, es interesante saber cómo se vería si se fusionara con ellos. Esto sería algo épico, o tal vez muy divertido, ya que un usuario de Pinterest llamado Willian Vargas ha subido una ilustración donde combina a Deadpool y Dr. Strange, y posiblemente sea lo más extraño que verás hoy.

¿Cómo se vería la fusión entre Deadpool y Dr. Strange?

A continuación, te dejamos la ilustración que fusiona a Deadpool y Dr. Strange.

Al parecer, está centrada principalmente en la apariencia de Deadpool, ya que lleva el mismo traje, pero con la capa de Dr. Strange. Esto es como si le hiciera una broma, ya que en los 10 brazos que salen de su cuerpo coloca señas de burla que son muy divertidas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar