Marvel: ¿y si Namor también fuera una skin de Fortnite?

Un fan rediseña a Namor en un modelado 3D.

En la actualidad, Fortnite es uno de los videojuegos que más ha hecho colaboraciones con otras franquicias convirtiendo a personajes famosos en increíbles skins. Epic Games ha añadido una variedad de personajes de Marvel, desde Deadpool, Capitán América, Bro Thor, Iron Man, Black Panther, Daredevil, hasta Ghost Rider y muchos más. Esto es algo que ha llamado mucho la atención de los fans, ya que los jugadores pueden transformarse en su superhéroe favorito dentro del juego.

Considerando que los desarrolladores tienen un gran catálogo de Marvel y siguen agregando más skins, no descartamos la posibilidad de ver algún día otros personajes populares de la franquicia. Por ejemplo, Namor, el superhéroe marítimo de Marvel. Un artista de Artstation llamado Michael Gonsalves ha recreado al personaje en un modelado 3D digno de aparecer en Fortnite y puedes verlo a continuación.

namor fortnite
Namor 3D – Fan Art x Michael Gonsalves

Esos detalles minimalistas en las partes de su cuerpo y atuendo hacen que parezca un diseño especial de las skins de Fortnite. Sin duda, sería genial que esto sucediera y que así hubiera alguien que pudiera enfrentar a Aquaman en Fortnite. Hablando de Aquaman, puedes ver un increíble fan art hiperrealista de dicho superhéroe de DC.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar