Marvel ya podría tener a su próximo gran villano para X-Men

X-Men: Simon Kinberg quiere a Mr. Siniestro en las películas

Tras X-Men: Apocalipsis y el retrato no muy afortunado del archivillano mutante por excelencia, su escena post-créditos dejó asombrados a los fans por la referencia que implica, y es que apunta todos los focos a la aparición de, spoiler, Nathaniel Essex, más conocido como Mr. Siniestro. Un villano genetista que ha traído de cabeza a la Patrulla-X, y especialmente a Scott Summers y Jean Grey, y al que el productor de las películas de la franquicia X-Men, Simon Kinberg, tiene muy presente. Aunque no lo veremos en Logan.

Preguntado por Cinema Blend sobre la hipotética futura aparición de este villano en el universo fílmico X-Men, el productor ha dado la siguiente respuesta: “La respuesta corta es . Nos encantaría ver a Siniestro. Creo que es uno de los grandes villanos que no se ha usado aún del universo X-Men, y tenemos planes para introducirlo en el mundo [de las películas]”. Este debut, no obstante, parece que no tendrá lugar en Logan, pese a que Mr. Siniestro es quien crea el grupo de los Cosechadores en los cómics. No obstante, y dado que la siguiente película dedicada a los X-Men recontaría, teóricamente, la historia de Fénix Oscura, es ahí donde Mr. Siniestro, que en las viñetas tiene una malsana obsesión por la familia Summers y por el poder que la descendencia de Scott y Jean puede llegar a desarrollar, podría encajar mejor.

La amenaza de Mr. Siniestro es significativa debido a que no solo es extremadamente longevo y posee una gran resitencia, sino que además, gracias a sus conocimientos científicos, ha sido capaz de incorporar a su propio cuerpo las capacidades y poderes de otros mutantes a partir de su material genético. Por el momento, Logan se estrenará en los cines este mismo viernes 3 de marzo y puede que aunque el villano no aparezca haya algún tipo de mención. ¿Te gustaría su incorporación a las películas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar