Se muestra cómo será la máscara de Ronin en Vengadores: Endgame

Ojo de Halcón da un paso adelante para cambiar de identidad y de principios, y esta será su aspecto.

Ronin en Vengadores: Endgame

Tras el trágico desenlace de Vengadores: Infinity War, el que un grupo de selectos usuarios de Netflix ya puede ver a través de la plataforma, todas las miradas están puestas en un 2019 que nos trae la historia de la Capitana Marvel y, por supuesto, el gran desenlace a esta trama con Vengadores: Endgame. El cierre a una etapa importante para Marvel Studios y también para las historias de muchos superhéroes; pero también la transformación de algunas de las figuras más conocidas de todo el UCM.

El primer tráiler de Vengadores 4 ha confirmado y desmentido muchas cosas, pero entre ellas está la confirmación de que Ojo de Halcón va a cambiar por completo para convertirse en Ronin, algo que ya sabíamos por fotografías extraídas del set de rodaje. Lo que no habíamos visto hasta ahora es cómo lucirá su máscara, algo que ya podemos saber gracias a la publicación en Instagram hecha por Comic Book Movie. Echad un vistazo a continuación:

Con la cara cubierta y una capucha que tapa aún más su rostro para no delatar nada de su apariencia, Clint Barton (interpretado por Jeremy Renner) aparece de frente para dejar claro que su transformación es total, y que sus intenciones pueden no ser las mismas que las de antaño. Además de este total cambio de look, el héroe también ha cambiado de arma. Ahora, en lugar de un arco y flechas, ha decidido virar hacia el cuerpo a cuerpo de una forma bastante más sanguinaria, armado con una katana.

¿Qué supondrá este cambio de cara a Vengadores: Endgame? Tenemos varios meses para adivinarlo, o también podemos esperar al estreno de la película para descubrirlo por nuestra cuenta. Lo que está claro es que todo en el Universo Cinematográfico de Marvel se está preparando para una gran traca final.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar