Matrix: Keanu Reeves se muestra favorable a una cuarta entrega pero con una condición

Matrix: Keanu Reeves se muestra favorable a una cuarta entrega

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la trilogía de Matrix.

Han pasado catorce años desde que la saga Matrix dijera adiós a sus seguidores. Sin embargo la historia sigue estando muy presente en la mente de Keanu Reeves, que encarnó a Neo en las tres películas y que desearía repetir la jugada en los próximos años. No obstante, el actor canadiense solo aceptaría el reto de cumplirse una serie de condiciones.

Reeves considera imprescindible la presencia de las hermanas Wachowski, que deberían volver a encargarse tanto de la dirección como del libreto de la película: “Creo que, para ello, las Wachowski tendrían que estar involucradas. Tendrían que escribirla y dirigirla”, ha comentado respecto. Asimismo, se ha referido a la trama, que debería sortear la muerte del personaje principal de algún modo.

“Entonces veríamos cómo sería la historia, pero sí, aunque fuera raro, ¿por qué no? La gente muere, las historias no, y los personajes en las historias tampoco”, ha aclarado el intérprete en unas declaraciones a Yahoo Movies. Pese a que ni las realizadores ni Warner Bros. se han referido a esta continuación por el momento, cabe recordar que la saga ingresó un total de 1.600 millones de dólares en taquilla, una cifra que podría facilitar su regreso.

¿Te gustaría ver una cuarta parte de Matrix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar