Matrix podría regresar en forma de reboot

Matrix podría regresar en forma de reboot

Hace unas semanas Keanu Reeves especulaba con la posibilidad de que la franquicia Matrix volviera a los cines de todo el mundo. El popular actor ponía una condición: que las hermanas Wachowski fueran las encargadas de dirigir la película. Y aunque parece que el proyecto podría ir hacia adelante, tal vez no fuera como Reeves lo tenía en mente. Así, al menos, lo indica una información de The Hollywood Reporter.

Según este portal, Warner estaría en “conversaciones tempranas” para traer de vuelta la saga Matrix. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo acabó la trilogía original, no sería posible seguir con una secuela, de modo que se están planteando alternativas como contar historias paralelas a la trama de Neo o reiniciarlo todo y volver a comenzar con un reboot que diera una capacidad creativa mucho mayor a los encargados.

De hecho se está hablando de que el propio Keanu Reeves no entraría en los planes de Warner para protagonizar la película y que podría ser el actor Michael B. Jordan quien cogiera el testigo. Del mismo modo todavía no es en absoluto seguro que las hermanas Wachowski vayan a ser las elegidas para dirigir la nueva Matrix, aunque están en mente de los promotores del proyecto. ¿Te gustaría que regresara Matrix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar