Matrix presenta una alucinante figura de Neo

Matrix presenta una alucinante figura de Neo

Una semana más tenemos el placer de presentarte una figura que no debería  faltar en ninguna colección de Matrix. Así es, Neo, el personaje interpretado por Keanu Reeves es el protagonista de la nueva figura de Sideshow Collectibles. A continuación te damos algunos detalles de la misma, así como te mostramos algunas de sus fotografías.

Esta figura de Neo mide aproximadamente 32 centímetros de altura y tiene más de 30 puntos articulables, con lo que poder crear diferentes poses con la misma. Como de costumbre se incluyen también piezas intercambiables, como diversos tipos de manos, armas o accesorios de vestuario. El precio de esta pieza de coleccionistas alcanza los 193 euros y su fecha de lanzamiento estimada es entre enero y marzo de 2019. Las reservas ya están abiertas, por lo que te recomendamos reservar la figura cuanto antes en caso de que no te quieras quedar sin ella.

Si te ha impresionado la calidad que tiene esta figura te recomendamos echar un ojo a otras de la misma tienda que te hemos presentado semanas atrás, como por ejemplo la de Magneto, el famoso personaje de los X-Men.

Publicaciones relacionadas

Cerrar