Matrix sería así si Forrest Gump fuera el protagonista

Matrix sería así si Forrest Gump fuera el protagonista

Aunque Matrix y Forrest Gump son dos clásicos del cine de los noventa, poco es lo que tienen en común ambas películas. La primera de ellas nos sitúa en un futuro en el que la guerra entre máquinas y humanos está terminando con los últimos. Sin embargo, la aparición del ‘elegido’, alguien cuya llegada profetizaba el fin de este enfrentamiento, parece que acabará cambiando las cosas. Por otro lado, Forrest Gump nos traslada el drama de un superviviente de la guerra de Vietnam, interpretado por Tom Hanks, que puede pasarse días sin parar de correr.
 
Sin embargo, como nos muestran How It Should Have Ended, Forrest Gump podría haber sido el elegido en lugar de Neo. En el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver cómo habrían sido las cosas si Forrest Gump hubiera estado en Matrix.
 
Sin embargo, no es la primera vez que HISHE nos muestra cómo habría sido, o como habría tenido que ser una película. Por ejemplo, las cosas podrían haber sido mucho más sencillas según su revisión de Doctor Strange.
 

Cerrar