Matt Damon cree que Jason Bourne le ganaría a Batman en una pelea

Matt Damon: “Jason Bourne le ganaría a Batman en una pelea”

Matt Damon se volverá a enfundar el traje de hombre del espacio en Marte (The Martian), su nueva película, tras haberlo hecho el pasado año en Interstellar, de Christopher Nolan, quien ya confirmó que trabaja en un nuevo film que se estrenará en verano de 2017.

El actor americano fue preguntado en la premiere de su película en el Toronto International Film Festival acerca de quién vencería en una pelea entre Jason Bourne, su personaje más mítico, y Batman, a quien interpretará el próximo año su amigo Ben Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Damon no lo dudó ni un segundo y dijo lo siguiente: “Jason Bourne le patearía el trasero a Batman, sin ninguna duda”, a lo que añadió que “Batman primero ha de encargarse de Superman; si logra acabar con él luego que venga a por Bourne”.

A nosotros, amigo Damon, nos cuesta creer que por muy ingenioso y habilidoso que sea Jason Bourne pudiera vencer al maestro de la noche y a todos sus artilugios. Y tú ¿quién crees que ganaría esa épica batalla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar