Matt Damon: "Eres mejor actor si no conocen tu orientación sexual"

Matt Damon:

Matt Damon vuelve a ser el centro de rumores y polémicas tras el reciente caso de la diversidad racial en su programa. Esta vez, el tema de debate se centra en su orientación sexual, tras circular por las redes y los medios de comunicación informaciones que apuntan hacia una posible homosexualidad.

Sin embargo, Matt se mantiene firme en su posición y no quiere explicar nada al respecto. Los rumores se dispararon desde que se supo que en la película que coprotagoniza con Ben Affleck, El Indomable Will Hunting, había una escena de sexo gay. “Es solo un cotilleo.. y nos puso en una posición extraña teniendo que responder. ¿Sabes lo que quiero decir? Fue profundamente ofensivo. No quiero compararlo con algún tipo de enfermedad, pero es difícil dar una explicación que no conlleve enfrentamientos”, ha dicho el actor en una entrevista con The Guardian.

No obstante, el diario no aparca el tema ahí y le pregunta si es difícil ser un actor gay en Hollywood, a lo que él responde: “Creo que debe de ser difícil para los actores manifestarlo públicamente. Pero creo que eres mejor actor cuando menos sepa la gente de ti. Y la sexualidad es una gran parte de ello. Si eres heterosexual o gay no debería ser algo que la gente sepa porque ese es uno de los misterios que debes ser capaz de mantener”.

En 2012 ya dejó claro en la revista PlayBoy que no iba a negar los rumores sobre su homosexualidad y que no quería ofender a sus amigos gays, porque “ser gay no es ningún tipo de jodida enfermedad. Todo esto es repugnante”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar