Matt Damon quiere ser el próximo Daredevil bajo la dirección de Nolan

Matt Damon quiere ser el próximo Daredevil bajo la dirección de Nolan

Después de que su mejor amigo, Ben Affleck, vaya a ponerse la capa y el traje en Batman V Superman: El amanecer de la Justicia, Matt Damon también está barajando la idea de entrar en el juego de las películas de superhéroes.

“Creo que él [Ben Affleck] se acercó al tema de la manera correcta, que es preguntarse ‘¿Soy capaz de hacer una película de superhéroes?’ En lugar de ‘¿Quiero ser un superhéroe?’, comenta Damon a Daily News sobre la reciente incursión de Affleck en el mundo del cómic.

Pero parece que la relación de Ben Affleck y Matt Damon con el mundo del cómic viene desde hace tiempo: “Para nosotros, nuestro favorito fue siempre Daredevil, que es el cómic que leíamos cuando éramos niños”, dice Damon.

De hecho, Damon mantiene la esperanza de protagonizar algún día al vigilante ciego en alguna película: “Si Chris Nolan se acercara a mí y me dijera ‘Quiero hacer Daredevil’, probablemente aceptaría el papel”.

Sin embargo, el Marciano se ha quedado viendo a Charlie Cox interpretar el papel del héroe de Marvel en la popular serie de Netflix, mientras que Nolan continúa trabajando exclusivamente con DC Cómics Universe. Sin embargo, Damon señala que, al igual que su amigo Affleck, también tiene puestos los ojos en la silla del director:

“Yo solo lo dejo caer”, bromea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar