Matthew Vaughn pretendía sustituir a Hugh Jackman en X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men ha cambiado bastante en sus adaptaciones cinematográficas con el paso del tiempo. Viajando de la actualidad a los orígenes de este grupo de mutantes, los largometrajes de estos cómics han sufrido constantemente alteraciones. Una de estas variaciones, que finalmente no fue pero pudo haber sido, consistía en la desaparición parcial de Hugh Jackman en el papel de Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado.

El director Matthew Vaughn ha sido entrevistado recientemente por la MTV, quien ha estado hablando al respecto de su último trabajo, Kingsman: Servicio Secreto. Haciendo a un lado esta producción, como curiosidad, llegó a hablar de su participación dentro de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Inicialmente, Vaughn había planeado situar la película en los años 80, cambiando a Hugh Jackman por un nuevo actor para las escenas del pasado. El director ha comentado que incluso Logan tuvo una infancia, por lo que veía oportuno que hiciera acto de presencia en su forma más joven al regresar atrás en el tiempo. apariencia que se modificaría gracias a la participación de un nuevo intérprete.

Finalmente, Vaughn no dirigió el proyecto, que se trasladó a manos de Bryan Singer y la idea de cambiar a Hugh Jackman fue olvidada. ¿Os hubiera gustado el cambio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar