Medicom prepara una impresionante figura de Ben Affleck como Batman

FINDE Medicom prepara una impresionante figura de Ben Affleck como Batman

Que se esté esperando Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia con altas expectativas es cierto, así como que las compañías quieren aprovechar para ir lanzando todo tipo de merchandising y sacar algún beneficio de ello. Las camisetas y figuras de acción no se han hecho esperar, pero la verdad es que hay algunas que desde luego parecen hechas para los más coleccionistas o las personas con un mayor poder adquisitivo.

Sin embargo, siempre hay algunas marcas que piensan en aquellos no tan afortunados como es el caso de  Medicom, que próximamente pondrá a la venta una impresionante figura del Batman de Ben Affleck. Se pondrá a la venta en julio del año que viene y costará 39$ (unos 36€), un precio bastante asequible teniendo en cuenta que la figura está hecha con un gran realismo y detalle. Es más, incluye una capa de tela real, armas y algunas piezas intercambiables.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a cines el 23 de marzo de 2016. ¿Tienes ganas de ver la nueva peli?

Publicaciones relacionadas

Cerrar