Mega Man tendrá su propia película de acción real

A pesar de que históricamente los videojuegos no han tenido mucha suerte al llegar a la gran pantalla a través de una adaptación cinematográfica, hay muchas grandes sagas que lo siguen intentando. Ahora podría ser Mega Man, la franquicia más vendida de las desarrolladas por Capcom, la que diera el salto al cine con una película que, según algunas fuentes, ya tendría incluso directores de renombre para empezar a desarrollarse.

Y es que tal y como indica el portal The Hollywood Reporter, los cineastas Henry Joost y Ariel Schulman (el mismo dúo que se encargó de la dirección de Paranormal Activity 3 y 4) está ultimando las negociaciones con 20th Century Fox para guionizar y dirigir una película sobre Mega Man. La adaptación cinematográfica sería producida por Masi Oka y también colaboraría junto a Fox la compañía Chernin Entertainment.

Por el momento no hay detalles sobre la propia película, tan solo que será de acción real, y se desconoce qué actores estarán implicados en el proyecto o en qué fecha comenzará a rodarse. Todo es un misterio por ahora, pero los fans de Mega Man estarán encantados de saber que uno de sus personajes favoritos no ha sido olvidado tantos años después y que al fin podremos verlo en una pantalla de cine.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar