Mega Man y Lilo & Stitch tendrán películas live-action

Cada vez son más los que se atreven a dar el salto al cine con actores de carne y hueso. Si ya sabemos del caso de Sonic con su nueva película, como también del de Detective Pikachu, ahora tenemos otro dúo de lo más interesante e icónico. La entrañable película Lilo & Stitch, de Disney, volverá a los cines con una versión live-action; pero no será la única que se adentre en este terreno, porque Capcom ha confirmado que Mega Man, su robot azul favorito, también irá a las salas de cine con una película de acción real.

La película de animación del año 2002 que nos presentaba al extraterrestre Stitch va a traer consigo una mezcla entre actores de carne y hueso y CG. Tal y como explican en Hollywood Reporter, los responsables del live-action de Aladdín se encargarán de llevar a cabo esta reinvención de la historia caribeña. Por el momento, no hay más detalles que aclaren una fecha de estreno o posibles cambios en la trama, como tampoco si será algo que llegue directo a los cines o si preferirá quedarse en la plataforma de streaming que Disney está preparando para 2019.

Por otro lado, el Blue Bomber de los videojuegos quiere demostrar que tiene más fuerza que nunca incluso tras superar los 30 años de vida. Capcom ha hecho oficial el desarrollo de una película con actores reales y también CG, la primera de toda la historia de la franquicia que se rodará en Hollywood. Con el nombre temporal MEGA MAN, será distribuida por la 20th Century Fox y su guion y dirección correrán a cargo de Henry Joost y Ariel Schulman. Con la ayuda de Masi Oka, uno de los nombres clave tras Héroes, la compañía nipona quiere estrenar algo que no solo atraiga a los fans del videojuego, sino también a los amantes del cine de acción.

Dos producciones sin fecha, pero pensadas para dar más presencia a dos figuras realmente influyentes. Lilo & Stitch y Mega Man se dan la mano para acaparar la gran pantalla. ¿Les irá bien?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar