Megan Fox regresará al universo Transformers

Parece que Megan Fox ha resuelto sus desavenencias con Michael Bay que le costaron su salida del universo de Transformers hace unos años, gracias, en parte, a su relación profesional con el director en la saga de las Tortugas Ninja. Por ello, la actriz volverá al universo Transformers dentro de los dos próximos proyectos.

Ayer mismo se anunció que uno de los proyectos derivados a partir de la quinta película de Transformers es la creación de varios spin-offs de la franquicia, que estará a cargo de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, y que estarán supervisadas por el propio Bay y Steven Spielberg. Para esos proyectos se buscan nombres conocidos de la franquicia, por ese motivo el nombre de Megan Fox será uno de los primeros en volver.

Sin embargo, algo que parece más complicado es la posibilidad de contar con Shia LaBeouf, que actualmente se encuentra en una fase sumamente "complicada" de su carrera profesional. La próxima entrega de la saga será 'Transformers 5' y, como no podía ser de otro modo, Mark Wahlberg repetirá como protagonista. 

¿Qué te parece el regreso de Megan Fox al universo Transformers?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar