Además de Saitama, estos son los otros superhéroes «calvorotas con o sin capa» imprescindibles de Marvel

Sin pelo, pero con mucho poder.

Los héroes de Marvel son tan variopintos que los hay para todos los gustos y hasta cuentan con versiones futuristas y con una cierta edad, por no hablar de que villanos como Thanos también cuentan con versiones alternativas que encantarán a los fans. Hoy, recordando la calvicie de Saitama, hemos decidido hacer un post con alguno de los mejores héroes y heroínas calvorotas de Marvel.

A continuación encontrarás a siete de estos héroes y heroínas que han marcado a muchos fans de Marvel y de sus franquicias, por no hablar de la importancia que tienen cada uno de ellos dentro de su propio universo. Si se te ocurre alguno o alguna más que no hayamos mencionado, haznos llegar tus ideas a través de un comentario, todos te lo agradeceremos.

Luke Cage

Luke Cage de Marvel

Si hay un calvo que sea tan atractivo como poderoso, ese es sin duda alguna Luke Cage. Este héroe que combate el mal en el barrio de Harlem tiene una piel indestructible, realmente dura que no puede ser atravesada por balas u otras armas menores. Sin duda un gran poder que le ha servido para salir airoso de más de una situación peliaguda al tratar de luchar contra el crimen.

Drax el Destructor

Drax el Destructor

Originalmente Arthur Douglas, este impresionante luchador creado por Kronos con un nuevo y corpulento cuerpo también es completamente calvo. Con una sed de venganza sin igual contra Thanos, este personaje batalla hasta la saciedad en contra de mil y un enemigos buscando derrotar al Titán y así honrar y memorar el nombre de su familia, asesinada por el popular villano.

Dragón Lunar (Moondragon)

Dragón Lunar o Moondragon

No demasiados conocen este personaje íntimamente relacionado con las historias de Thanos e Iron Man, pues esta mujer llamada a sí misma Dragón Lunar ayudó a los mismísimos Vengadores en su primera batalla contra Thanos, además de lograr, aplicando técnicas que aprendió de los monjes de Shao-Lom (de ahí su calva) en la Luna de Titán, __ hacerle recuperar la vista a Daredevil__ temporalmente.

Profesor X o Charles Xavier de X-Men

Profesor X Charles Xavier X-Men

Uno de los más grandes de Marvel, el profesor Charles Xavier de X-Men también es calvo, pero por una razón que muchos no habrán tenido realmente en cuenta. No es que se haya quedado sin pelo de tanto usar el poder de su mente, sino porque estar sin cabello le ayuda a usar Cerebro de una forma mucho más eficiente. No te lo esperabas, ¿eh?

Nébula

Nébula de Marvel con pelo

Uno de los personajes más relevantes por su arco argumental en los acontecimientos de Vengadores: Endgame, tenía una larga cabellera azul antes de quedarse calva para poder añadir toda suerte de mejoras y modificaciones cibernéticas en su obsesión por convertirse en la mejor hija de Thanos y la más mortífera, tratando de superar (y matar) a Gamora cada vez que se le presentaba la ocasión.

Visión

Vision de Marvel

Esta creación de Tony Stark (Iron Man) y Bruce Banner (Hulk) después de haber implementado la IA J.A.R.V.I.S. en un cuerpo sintético, tampoco tiene pelo alguno en la cabeza. Esto podría deberse a un factor estético, para que la Gema de la Mente pueda lucir sin competencia alguna. Sin duda un gran personaje con una legión de admiradores por su entereza y sacrificio para salvar al mundo.

Deadpool

Deadpool de Marvel

Wade Wilson no nació calvo y, a pesar de su potencial para curarse, el cáncer logró dejarlo calvo y con malformaciones, lo que parece no haber influido demasiado sobre su simpático e irónico carácter. Probablemente muchos no sabrían que Wade Wilson es uno de los calvos más heroicos de Marvel, pero es que uno nunca se acuesta sin saber una cosa más.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar