Estas teorías sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hechas por fans tienen mucho sentido

¿Se cumplirá alguna de ellas?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Finalmente, parece que James Gunn será el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y, a pesar de todo el drama de su despido, es casi seguro que la nueva cinta de una de las grandes franquicias cinematográficas de Marvel comience a rodarse antes de lo esperado. Pero esta cuestión no mantiene demasiados preocupados a los fans que sabes que tendrán una nueva entrega de esta saga en la gran pantalla, por lo que ocupan su tiempo en crear y establecer nuevas y posibles teorías bastante creíbles para la futura película de Gunn.

A continuación podrás comprobar si te convencen estas teorías hechas por fans sobre lo que ocurriría en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así que no olvides contarnos tu opinión o tu parecer y, si quieres, hasta puedes plantearnos una teoría propia de lo que podría pasar en la tercera parte de esta saga de ciencia-ficción de Marvel. ¿Listo?

Yondu le dio poderes a Peter

Yondu de Guardianes de la Galaxia

No cabe duda que la figura paternal de Yondu para Peter no es todo lo perfecta que cabría esperar, fluctuando entre una enemistad feroz a una alianza forjada debido a sus intereses mutuos. Como sabes, Peter es realmente hijo biológico de Ego, poseedor de poderes Celestiales sobrenaturales y un grave «complejo de Dios», pero sus «nuevos» poderes Celestiales habrían llegado a desarrollarse gracias a Yondu.

La teoría que nos ocupa establece que estos poderes no se se manifestarían hasta después de la pubertad, por lo que Peter no podría hacer uso de ellos si Yondu hubiera entregado al Guardián a Ego que, con casi total probabilidad, lo habría matado como al resto de sus descendientes.

Mapache Cohete es una creación de Thanos

Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia

El irónico, sarcástico e hilarante mapache de Guardianes de la Galaxia podría haber sido creado por el mismísimo Thanos. La teoría explica que, al igual que ocurrió con Nébula, Thanos habría «creado» y abusado del mapache, reconstruyéndolo cada vez que este se encontraba al borde de la muerte, como ya habría hecho en numerosas ocasiones con Nébula al ser derrotada por Gamora. Es muy probable que el Vol. 3 de esta saga nos descubra, por fin, quién es el verdadero padre de Mapache Cohete (aka Rocket).

Los Guardianes y la muerte

Integrantes de los Guardianes de la Galaxia

Muchos ya sabemos que los Guardianes sufren un contratiempo con el chasquido de dedos de Thanos en Vengadores: Infinity War o con el asesinato de Gamora a manos de su propio padre. Pero parece que James Gunn, director de esta saga de Marvel, ha podido confirmar la muerte de los personajes que forman parte de la historia diciendo que se introducirán nuevos personajes y esta «será la última película con esta versión de los Guardianes». ¿Qué crees que pasará entonces, morirán o habrá algún cambio en el equipo teniendo en cuenta su regreso en Vegadores: Endgame?

La familia de Mantis

Mantis de Guardianes de la Galaxia

Como casi todos los personajes en Guardianes de la Galaxia, Mantis también tiene una historia familiar bastante triste. Esta teoría establece que Mantis no habría sido «adoptada» o encontrada por Ego, sino que este sería su verdadero padre. Ego está obsesionado con tener un descendiente perfecto y poderoso con el que dominar el mundo y Mantis sería un producto de esa terrible ambición (y que habría mantenido con vida gracias a que sus poderes ayudan a Peter a descansar y a recuperarse). ¿No podría ser que Ego hubiera mentido a Mantis (lo hace constantemente) y le hubiera ocultado que es su padre?

El arma de Ayesha

Incubadora para Adam creada por Ayesha

Ayesha, Suma Sacerdotisa de los Soberanos, jura que se vengará de los Guardianes y, al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 comenta sobre la creación de un arma llamada «Adam». ¿Se estará refiriendo a Adam Warlock, un humano creado artificialmente? El huevo-incubadora dorada gigante al final de la película podría anunciar la llegada de este personaje a la nueva película de la saga. Esta idea se vería reforzada por el hecho de que Marvel siempre ha estado interesada en mostrar a Warlock en esta serie de películas, ¿llegará finalmente a la gran pantalla?

Star Wars y Guardianes de la Galaxia

Mark Hamill como Luke Skywalker

Lo sabemos, esta posibilidad es un tanto descabellada, pero no imposible, sobre todo ahora que Disney es dueña y señora de las dos franquicias. Pero esta teoría es más una inferencia de la realidad que un pronóstico, ya que a Mark Hamill (Luke Skywalker) le han preguntado en alguna ocasión si le gustaría formar parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a lo que el propio actor ha respondido afirmativamente, demostrando su interés. En este caso, Hamill no haría de Skywalker en la cinta de Gunn, sino que daría vida a un nuevo personaje.

Drax = Doug

Drax de Guardianes de la Galaxia

Los fans han especulado mucho sobre la conexión entre Doug (Thor: Ragnarok) y Drax, tratando de darle más sentido a los orígenes de este peculiar personaje. La teoría establece que Doug sería Drax con un nuevo nombre y una armadura para participar en los combates que le darían vía libre para servir a Ronan y vengarse de Thanos, ser que mató a su mujer e hijos. ¿Qué te parece?

James Gunn y sus crípticos mensajes

Quasar héroe de Marvel

A Gun le encanta dar pistas a los fans sobre sus películas y en un tweet, el director posteó una imagen de un viejo VCR familiar en el que aparecía un logo con la palabra Quasar, lo que hizo pensar a muchos en la posibilidad de que Gunn incluiría a Wendell Vaugh Quasar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. ¿Se convertirá esto en una realidad o se quedará en el olvido?

La resurrección de Ronan

Ronan de Guardianes de la Galaxia

A pesar de que Ronan fue consumido por el inmenso poder de la Piedra del Poder, algunos fans teorizan con su vuelta a la saga de Guardianes buscando venganza. ¿Cómo? Pues de la misma forma en que murió, pero con la ayuda de Thanos. Podría ser que el villano de Infinity War decidiera traer de vuelta al traidor para demostrar que él es muy superior a Ronan, haciéndole ver que su papel es servirle y no desafiarle.

Nébula se convierte en Supergigante

Supergigante personaje de Marvel

Esta teoría establece que Thanos podría perfeccionar a Nébula hasta tal punto que se convertiría en Supergigante, una de las integrantes de la Orden Negra del malvado Titán. Probablemente, este sería un paso para hacer que Nébula fuera tan fuerte como su hermana Gamora, usando el Guantelete del Infinito para mejorarla y hacerla mucho más temible.

Teorías por un tubo

Como puedes ver, los fans de Guardianes de la Galaxia no se cortan a la hora de elaborar teorías para la saga, intentando adelantarse o dar sentido a los acontecimientos que podríamos presenciar en el Vol. 3 de este universo. ¿Qué te parecen estas ideas, estás de acuerdo con algunas o no te gusta ninguna de ellas? Háznoslo saber dejando tu comentario o, aún mejor, proponiéndonos tu propia teoría sobre la próxima película de James Gunn para Marvel.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar