Mel Gibson asegura que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es una mierda

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia dividió a la crítica y más todavía al público de a pie. Mientras algunos alabaron el largometraje que enfrentaba a los dos superhéroes, otros se echaron las manos a la cabeza mientras lo veían. Las opiniones llegaron a resultar tan malas que hasta el propio Ben Affleck se vio afectado por ellas, y cuando parecía que la tormenta había pasado… Mel Gibson hace acto de presencia.

El actor se encuentra ahora mismo promocionando Hacksaw Ridge, película que dirige, y ha podido hablar para Deadline sobre qué es lo que piensa de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Él, que no se corta ni un pelo, habló alto y claro sobre lo que opina: es una mierda. Con todas y cada una de sus letras.

El entrevistador y él estaban hablando sobre el presupuesto de las películas y si era un precio excesivo o ajustado. Mel Gibson aprovechó para preguntar cuánto había ganado la mencionada película de DC. Tras la respuesta (unos 250 millones de dólares), procedió a definir como "una mierda" la película y añadió lo siguiente:

"No estoy interesado en estas cosas. ¿Sabes la diferencia entre superhéroes reales y los de los cómics? Los reales no llevaron spandex. Así que no sé, el Spandex debe costar mucho […] Si gastas la escandalosa cifra de 180 millones de dólares o más, no sé cómo lo haces para recuperarlo después de las facturas y de darle la mitad a los expositores".

Mel Gibson se ha unido al barco de las críticas negativas. ¿Se subirá algún actor más?

Cerrar