Meryl Streep quiere ser Batman en alguna película

Meryl Streep quiere ser Batman en alguna película

Si existe alguna actriz que ha demostrado ser capaz de sacar adelante y con buena nota cualquier papel que le haya tocado desempeñar esa es Meryl Streep, nominada al Oscar hasta en diecinueve ocasiones y ganadora del galardón tres veces por Kramer contra Kramer, La decisión de Sophie y La dama de hierro. Ahora, en una reciente charla con los internautas con motivo de la promoción de su nueva película, Florence Foster Jenkins, ha dejado algunas declaraciones sorprendentes.

Y es que un usuario de Reddit preguntó a la archiconocida actriz sobre si le gustaría interpretar a Batman en alguna ocasión. Su respuesta fue rotunda: “Por supuesto”. A los usuarios del foro les gustó su contestación y ya comenzaron a augurar que si se pusiera en la piel del Caballero Oscuro seguramente ganaría un Oscar a mejor actor y a mejor actriz.

Pero la charla con los internautas dio mucho más de sí. Streep señaló que se sigue emocionando como la primera vez por cada nominación al máximo galardón del mundo del cine. Asimismo, también reconoció que El padrino es la película que más veces ha visto y que Mike Nichols y Sidney Pollack son los directores con los que más ha disfrutado trabajando.

Cerrar