Metal Gear: El principal consejo de Kojima al director de la película es que traicione a su público

El principal consejo de Kojima al director de la película de Metal Gear es que traicione a su público

A pesar de la ausencia de Death Stranding en el E3 de este año, su director, Hideo Kojima, sí asistió al evento, e incluso apareció en el E3 Coliseum, donde mantuvo una charla con el director de la película de Metal Gear, Jordan Vogt-Roberts, que vio el momento perfecto de acercarse al padre de esta saga, y pedirle algún que otro consejo.

Sin embargo, las primeras palabras de Kojima a la pregunta de Vogt-Roberts, que recogen desde Metal Gear Informer, desolocaron un poco al director del futuro proyecto cinematográfico en un primer momento: “Haz lo mismo que yo, traiciona a tu audiencia.” No obstante, poco después Kojima pasó a explicar estas palabras, con las que no quería decir sino que la mejor forma de sorprender al público era dando un giro completo que no se esperara, de la misma manera que ocurrió con Metal Gear Solid 2.

“Por supuesto que les presto atención y escucho todo lo que [los fans] tengan que decir. Pero la forma en que la gente evalúa tu trabajo cambia con el tiempo. Cuando lanzamos Metal Gear Solid 2, la mayoría se quedó muy decepcionada conmigo. La gente se preguntaba por qué Raiden era el nuevo protagonista, y consideraba las escenas demasiado largas. Al principio la gente no entendía a dónde quería llegar con ese proyecto. No obstante, con el paso del tiempo muchos han acabado por comprenderlo.”

A continuación te dejamos con el vídeo de la charla en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar