Metal Gear Solid: Imaginan al Capitán América como Solid Snake

La edición de este año de la Comic-Con de San Diego nos ha permitido descubrir un gran número de futuros proyectos, de la misma forma que ha servido para dar respuesta a un gran número de preguntas por parte de los fans. Sin embargo, en lo que a novedades se refiere, durante este evento hemos podido descubrir el aspecto que lucirán los héroes y el villano principal de la nueva y gran película del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War, que reunirá en un solo espacio a los miembros de este equipo superheroico, junto con los Guardianes de la Galaxia o Spider-Man.

No obstante, el aspecto de uno de los miembros de los Vengadores ha llamado realmente la atención de los fans, porque las pintas que presenta Chris Evans en la imagen recuerdan de sobremanera a Solid Snake, de la saga Metal Gear.

Algo que, como adelantan desde ComicBook, después de que todo el mundo sacara más o menos parecido al Capitán América con el personaje creado por Hideo Kojima, un usuario de Twitter con el nombre BossLogic ha decidido hacer realidad esa imagen que todos teníamos en la cabeza, uniendo a ambos personajes.

Cerrar