Metal Gear Solid: Nuevas ilustraciones inéditas de la película

Metal Gear Solid: Nuevas ilustraciones inéditas de la película

El secreto mejor guardado lo debe tener Jordan Vogt-Roberts. El director de cine, que se encargará de la adaptación de Metal Gear Solid, compartió recientemente una multitud de ilustraciones pertenecientes a la película, de la que aún no conocemos muchos detalles. Con motivo del 31 aniversario de la franquicia creada por Hideo Kojima, hemos podido ver estas piezas inéditas que compartimos bajo estas líneas. 

En ellas se pueden ver escenas que podrían llegar a la gran pantalla y que han sido creadas por diversos artistas, una por cada año que cumple. Hay que destacar que el film cuenta con la aprobación de su ideólogo, que tras su salida de Konami, no ha querido dejar a la deriva este proyecto. Estas ilustraciones nos permiten ver las inspiraciones que tiene el director Jordan Vogt-Roberts para desarrollar la trama, una de las más valiosas de la historia de los videojuegos.

Otras adaptaciones de videojuegos a las salas de cine no han gozado de la aceptación del público ni de la crítica. Incluso se ha hablado de una especie de maldición en las decenas de intentonas durante estos últimos años. ¿Crees que correrá la misma suerte Metal Gear Solid? De momento, los fans ya se han imaginado cómo luciría Henry Cavill como Big Boss.

 

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar