El Mewtwo armado se muestra por primera vez en el nuevo tráiler de su película

Como nunca antes lo hemos visto.

mewtwo armado Pokémon y Game Freak quieren convertir su salto a la gran pantalla en algo memorable. Nunca antes se ha conseguido que la adaptación cinematográfica de un videojuego sea un éxito en taquilla y sobre todo para la crítica. Detective Pikachu está de lleno en la promoción de su película que se estrena el 10 de mayo e incluso Burger King ya está regalando figuras de los Pokémon más populares que aparecen en la cinta. Pero al mismo tiempo, en Japón también se está presentando a través de diferentes vídeos la nueva película de la franquicia que explicará los orígenes de Mewtwo.

Su estreno podría ser el momento ideal para anunciar las nuevas evoluciones de la octava generación que algunos rumores apuntan a la forma armada de Mewtwo entre ellas. Por primera vez en mucho tiempo, Mewtwo Strikes Back Evolution vuelve a mostrar la evolución armada del legendario en el segundo 42 del vídeo que verás a continuación. La única vez que Pokémon enseñó el aspecto de esta coraza fue en la primera película Mewtwo vs. Mew que se estrenó en 1999.

Game Freak movió ficha hace poco y registró la marca de la armadura, mientras que Mewtwo Armado podría llegar a Pokémon GO en las siguientes versiones. Quizás esto último sea una acción promocional para sincronizar el lanzamiento en el juego móvil y el estreno de la película en julio de este mismo año.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar