Michael Bay producirá la película de acción real de Dora la exploradora

Michael Bay producirá la película de acción real de Dora la exploradora

En los últimos años hemos acudido a las salas de cine para disfrutar de los live actions de grandes clásicos de la animación, como La bella y la bestia o El libro de la selva. Sin embargo, Hollywood también está decidido a adentrarse en el ámbito televisivo para asegurarse un nuevo tanto. Es el caso de un nuevo proyecto que producirá el maestro de las explosiones, el director Michael Bay, responsable de la saga Transformers, Dos policías rebeldes o La roca.

En esta ocasión, sin embargo, el realizador simplemente ejercerá de productor para llevar al cine una serie de animación tan popular como Dora la exploradora, que hace unos años tuvo su propia parodia en este sentido. La ficción televisiva destinada al público infantil será interpretada, por primera vez, por actores de carne y hueso que podrían modificar ligeramente el tono de la serie que los más pequeños de la casa conocen a la perfección. De esa labor se ocupará el guionista Nicholas Stoller que, pese a haber firmado trabajos como Malditos vecinos, Todo sobre mi desmadre o Zoolander No. 2, también ha participado en proyectos más similares como Los Muppets o Cigüeñas.

Pese a que el rol de director aún no ha sido desvelado por The Hollywood Reporter, el medio estadounidense sí ha adelantado que la intención de los responsables de esta adaptación es la de mostrar a la protagonista con unos años más. En lugar de estar ante una niña, los espectadores se encontrarán a una adolescente que llega a la ciudad con su primo Diego para enfrentarse a una inesperada aventura. ¿Crees que Dora la exploradora funcionará como película de acción real?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar