Michael Douglas desvela parte de la línea argumental de Vengadores 4

El hilo conductor de Vengadores 4 sigue siendo un misterio, aunque los fans ya tenemos nuestras teorías sobre cómo solucionarán los hermanos Russo la aniquilación causada por Thanos. Ahora, Michael Douglas confirma que nosotros teníamos razón y que uno de los elementos vistos en Ant-Man será clave para que Los Vengadores puedan solucionar todo lo ocurrido con el Guantelete del Infinito. Douglas ha concedido una entrevista a On Air With Ryan Seacrest y durante su charla ha apuntado directamente a lo que estábamos pensando.

Según el actor que interpreta a Hank Pym, el Reino Cuántico será la clave para el desarrollo de los acontecimientos en Vengadores 4, pero no solo en esta película, sino que Douglas ha asegurado que será un elemento muy importante en los próximos capítulos de Marvel Studios. El intérprete no se ha cortado a la hora de señalar esta dimensión como importante, aunque tampoco hacía falta, ya que el final de Ant-Man y la Avispa nos deja bastante claro que será esta realidad la que ayude a los superhéroes de Marvel a regresar su realidad a como estaba originalmente.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar