Michael Douglas sufre una recaída y se encuentra en estado terminal

Michael Douglas sufre una recaída y se encuentra en estado terminal

El pasado 24 de febrero, fuimos testigos de cómo el actor de larga trayectoria Michael Douglas, protagonista de clásicos como The Game o Atracción fatal, recibía el premio César de Honor por su carrera cinematográfica. También pudimos ver a un Douglas muy delgado y de aspecto envejecido, lo cual disparó las alarmas de los medios sobre una posible recaída del cáncer que le ha acosado durante tanto tiempo.

Pues bien, por desgracia, y como reportan medios como La Vanguardia, se ha confirmado esta semana que efectivamente el cáncer de garganta del actor ha reaparecido, y esta vez parece que se puede hacer muy poco para combatirlo, pues se habría extendido por todo su cuerpo. Con esta triste perspectiva, el actor ha viajado a su residencia en Bermudas para poner en orden sus asuntos y dejar claras sus últimas voluntades. Diferentes medios norteamericanos sitúan su esperanza de vida actual en 6 meses, lo cual no podría dejarnos más consternados.

Desde aquí nos gustaría transmitir nuestros mejores deseos a Michael Douglas, esperando con todas nuestras fuerzas que sea capaz de combatir de nuevo esta enfermedad que afecta a tantas personas a lo largo y ancho del mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar