Michelle Rodriguez causa la polémica por culpa de Linterna Verde

Últimamente nos llega un gran número de noticias relacionadas con las próximas películas de Marvel y DC Cómics que se estrenarán en los años venideros, entre ellas, los posibles actores que podrían interpretar a algunos de nuestros superhéroes favoritos.

Y al parecer, estamos viviendo una nueva tendencia que podría beneficiar a las minorías étnicas de Hollywood, ya que no son pocos los rumores que circulan en la red sobre el cambio de sexo o de raza de esos personajes que estamos acostumbrados a ver como hombres caucásicos.

Ya ocurrió con la Antorcha Humana en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos que aún está por estrenarse y que encarna el actor afroamericano Michael B. Jordan, una decisión que levantó polémica entre los seguidores y que se está repitiendo con la próxima cinta de Spiderman ya que podría dejar a un lado a Peter Parker para dar paso a una trama interpretada por Miles Morales.

Los últimos rumores del mundo de las adaptaciones siguen una estela similar, ya que no son pocos los que afirman que la próxima cinta de Linterna Verde podría estar protagonizada por el personaje Jessica Cruz, una Green Lantern de origen latino que pertenece a Tierra-3. De hecho, ya se han aventurado en decidir quién podría encarnar a este personaje: Michelle Rodriguez.



La conocida actriz a la que veremos próximamente en Fast and Furious 7 ha hablado sobre estos rumores y, de hecho, ha levantado algunas ampollas con sus declaraciones realizadas al medio TMZ, ya que al parecer no está muy de acuerdo con este cambio de orígenes que se está llevando a cabo por parte de los estudios:

‘’Esa es la cosa más estúpida que he oído… Creo que es tan estúpido debido a todas esas minorías de Hollywood. Es tan estúpido. Dejad de robar todos los personajes de superhéroes de color blanco. Crearos el vuestro propio. ¿Qué ocurre con eso?’’

Después de dar su opinión sobre el asunto, la actriz subió un vídeo a Facebook disculpándose por sus palabras, ya que podrían haber resultado ofensivas, aunque el daño estaba hecho. Sin embargo, ¿aceptaría Michelle un papel como de Linterna Verde después de lo dicho? No sería la primera vez que vemos como un actor cambia de opinión sobre un papel, aunque parece ser que ella lo tiene bastante claro.

¿Estáis de acuerdo con la opinión de Michelle? ¿Os gustaría verla encarnar a la nueva Linterna Verde?

Publicaciones relacionadas

Cerrar