Millie Bobby Brown no aparecerá en la película de Los Eternos de Marvel

Lo ha confirmado en una entrevista.

Durante este mes se rumoreaba mucho que Millie Bobby Brown (actriz que interpreta a la protagonista de Stranger Things) formaría parte del equipo de Marvel en la película futura de los Eternos, pero al parecer no es así, ya que se ha confirmado que la actriz no cumplirá con el papel que los fanáticos esperaban.

En la alfombra roja del estreno mundial de Godzilla: King of the Monsters, Millie Bobby Brown negó que estaría en el proyecto de Marvel, que estaba totalmente fuera de los Eternos, mencionó que era una pérdida de tiempo que la estuvieran entrevistando sobre el tema, y que si fuera a interpretar a algún personaje de los Eternos, lo compartiría.

Todavía no sabemos con exactitud cuáles serán los actores que interpretarán a los protagonistas de los Eternos, por lo que queda esperar a que Kevin Feige confirme todo sobre los próximos proyectos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar