La película de Minecraft llegará en marzo de 2022

Warner Bros. se encargará de hacer realidad la película.

Portada Minecraft

Pasan los años y Minecraft sigue en lo más alto. El juego es perfecto para dejar volar la imaginación de los jugadores a la hora de crear todo tipo de estructuras y vivir muchas aventuras con sus amigos. A día de hoy el título está disponible en muchas plataformas y el número de jugadores activos se cuenta por millones.

¿Sabías que Warner Bros. producirá la película de Minecraft? Es más, han revelado cuándo llegará a la gran pantalla, será el 4 de marzo de 2022. En la página oficial de Minecraft podemos leer algunos detalles de la historia. Una adolescente y un grupo de aventureros tienen la misión de salvar su mundo, Overworld. Resulta que Ender Dragon se ha empeñado en destruirlo todo.

La película de Minecraft estará dirigida por Peter Sollett, puede que te suene de Nick & Norah’s Infinite Playlist. Por su parte, los desarrolladores del juego han dicho que si bien la película tiene que ser diferente al juego, más que nada para no ver una película en baja resolución, quieren hacer la película del mismo modo que el juego, pensado en los jugadores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar