Minecraft: Steve Carell podría protagonizar la adaptación cinematográfica

Minecraft: Steve Carell podría protagonizar la adaptación cinematográfica

El pasado mes de junio te informamos de que la adaptación al cine del popular videojuego Minecraft había sido confirmada por Mojang, que había planificado su estreno para mayo de 2019. Desde entonces, no hemos vuelto a conocer ningún detalle de esta producción con la que Warner Bros. espera atraer a los innumerables seguidores de este original título lanzado en 2011.

Afortunadamente, Variety ha filtrado hoy el nombre del que podría convertirse en el protagonista de la película, un aspecto del que los responsables del proyecto no han hablado oficialmente por el momento. Según la revista estadounidense, Steve Carell sería no solo el principal candidato, sino que ya se encontraría en un estado muy avanzado de las negociaciones.

Por tanto, el actor y cómico norteamericano, que en el pasado ha patriciado en producciones como Virgen a los 40, Sigo como Dios, La gran apuesta o la saga Gru, mi villano favorito, se incorporaría a un proyecto que escribirá el guionista Rob McElhenney. ¿Crees que Steve Carell es el adecuado para protagonizar Minecraft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar