Universal anuncia nuevas fechas de estreno para Minions: El origen de Gru y ¡Canta! 2

También hay novedades respecto a Wicked...

minions

La crisis generada por el Coronavirus continúa afectando alrededor de todo el mundo. En el ámbito del cine, la pandemia ha provocado la paralización de numerosas películas, así como el retraso de estrenos. Poco después de anunciarse el retraso en la fecha de estreno de la película de Uncharted, Universal informa de cambios en su calendario. En primer lugar, Minions: El origen de Gru se estrenará el 2 de julio de 2021, casi un año después de lo planeado, tal y como informa el portal Deadline.

Posiblemente, el estudio ha tomado esta decisión para no trastocar el estreno de The Croods 2, programado para navidad de 2020. De esta manera, el efecto dominó recae sobre la secuela de ¡Canta! y Wicked. De esta manera, ¡Canta! 2 se estrenará ahora en navidad de 2021 y Wicked, adaptación del musical precuela de El mago de Oz, se queda sin fecha de estreno.

Minions: El origen de Gru, una de las próximas grandes apuestas de Universal, estará ambientada en los años 70, donde un adolescente Gru crece en un barrio residencial como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, al que Gru quiere sumarse. Para ayudarle a llevar acabo su plan estarán los Minions, con Kevin, Stuart, Bob, y Otto, siendo este un nuevo personaje con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar