Minions: El origen de Gru estrena su primer tráiler en español

La película llega a los cines el 10 de julio.

minions

Universal ha lanzado el primer tráiler español de Minions: El origen de Gru, película que llegará a cines el próximo 10 de julio. La cinta estará ambientada en los años 70, donde un adolescente Gru crece en un barrio residencial como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, al que Gru quiere sumarse. Para ayudarle a llevar acabo su plan estarán los Minions, con Kevin, Stuart, Bob, y Otto, siendo este un nuevo personaje con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado. Los Minions no dudarán en desplegar su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando Los Salvajes Seis echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos, Gru decidirá hacer la entrevista para que lo acepten como miembro del grupo. No obstante, el protagonista fallará en su intento hasta el punto de convertirse en su enemigo mortal. Tratando de huir, Gru recurrirá a la insospechada ayuda del propio Wild Knudillos y descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando la ayuda de sus amigos.

Minions: El origen de Gru ha sido dirigida por Kyle Balda, acompañado por Brad Abelson y Jonathan del Val. El reparto de voces cuenta con Steve Carell como Gru, junto a Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, RZA, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, Julie Andrews y Alan Arkin.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar