Misión Imposible 6: Tom Cruise sufre un accidente mientras rodaba una escena de acción

Pese a sus 55 años, Tom Cruise es uno de esos actores que prescinde de los especialistas siempre que sea posible para afrontar, por sí mismo, cualquiera escena de acción. Aunque normalmente suele desenvolverse a la perfección gracias a su excelente estado físico, el rodaje de Misión Imposible 6 le ha deparado hoy un ligero contratiempo mientras filmaba una de estas secuencias.

En un salto desde un andamio, el intérprete estadounidense no ha sido capaz de alcanzar la azotea en la que debía aterrizar y se ha golpeado de forma muy aparatosa en la zona del pecho y el abdomen. Ni siquiera el cable que le sostenía ha sido capaz de evitar esta circunstancia, que afortunadamente no parece revertir gravedad más allá de la contusión.

Aunque con signos de dolor, el actor ha salido por su propio pie del set de rodaje sin precisar asistencia de ningún tipo. Tanto es así, que incluso ha vuelto a saltar hacia la zona en la que había iniciado la escena para abandonar el lugar de la filmación. En todo caso, deberemos aguardar para conocer si la lesión puede afectar al planning previsto. De momento, te dejamos con el vídeo compartido por TMZ en YouTube.

 

 

Cerrar