Monster Hunter muestra la primera imagen de su película

Tras la confirmación a principios de mes de la llegada de Monster Hunter a la gran pantalla, ahora al fin se muestra la primera imagen de su rodaje. La adaptación llegará de la mano de Paul W.S. Anderson, director de la saga de películas de Resident Evil, y Milla Jovovich, protagonista también de las mismas.

La fotografía ha sido publicada por el actor Diego Boneta en su cuenta personal de Instagram durante el rodaje en Sudáfrica.

Aunque su aspecto militar no se corresponde demasiado con la temática del juego, recordemos que será una adaptación «comercial» para el cine y prescindirá de muchos aspectos del juego.

También sabemos que Milla Jovovich encarnará a Artemis, líder del grupo militar de la ONU que luchará para derrotar a los temibles monstruos que habitan en la Tierra. También veremos a otros actores en el largometraje como Ron Perlman o T.I. Harris.

La película sigue en producción, habrá que estar atentos ante las posibles filtraciones que nos aporten más detalles sobre esta nueva adaptación de una de las sagas de videojuegos más exitosas: Monster Hunter.

Compra ya Monster Hunter: World para PS4 I Xbox One I PC

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar