Monster Hunter: Se desvelan los primeros detalles de su película

Monster Hunter: Se desvelan los primeros detalles de su película

Durante la última edición de la Tokyo Game Show se reveló que Capcom había comenzado a trabajar para llevar Monster Hunter al mundo del cine. Durante este tiempo no hemos recibido más información de la cinta pero ahora sí contamos con sus primeros detalles.

Tal y como confirmó por aquel entonces Ryozo Tsujimoto, máximo responsable de Monster Hunter, la película se está llevando a cabo desde Hollywood y se confirma que Paul W. S Anderson y Jeremy Bolt de Impact Pictures son los principales responsables de este proyecto. Otro cargo importante al que hemos podido poner nombre es Dennis Berardi, del estudio de efectos especiales Mr.X.

Le han preguntado a Jeremy Bolt sobre el proceso que han llevado a cabo para conseguir los derechos del juego para realizar la película, a lo que ha contestado que Capcom ayudó al haber tenido ya una situación similar con Resident Evil y sus películas. Lo que también ayudó fue la participación de Dennis Berardi, que ya había trabajado en las mencionadas películas de los juegos de Capcom.

Otra de las informaciones que se han podido conocer desde Nintendo Everything es que el presupuesto aproximado con el que se llevará a cabo la película alcanza los 50 millones de dólares. Sin lugar a dudas todo la carne se encuentra puesta sobre el asador, ahora toca esperar a que el resultado acompañe estas buenas vibraciones que ofrece el proyecto.

 

Al parecer, el argumento se centrará en un héroe que tiene que viajar a un mundo místico en el que se debe convertir en cazador de monstruos. Este héroe deberá entrenar a las criaturas de este peculiar planeta para evitar que destruyan su mundo. Además, Anderson ha confirmado que los principales personajes de la película representarán a ciudadanos americanos.

Mientras que en Japón ya están disfrutando de Monster Hunter Generations a nosotros nos toca esperar algunos meses para recibir el título en Nintendo 3DS. En el país nipón la serie tiene tal éxito y levanta tal fiebre de fans que siempre colapsa las tiendas cuando una nueva entrega sale a la venta.

Y no solo eso, también reciben los juegos con bastante tiempo de antelación respecto al resto del mundo, sin ir más lejos ya están esperando la llegada de Monster Hunter XX, la cual aterrizará en las Nintendo 3DS japonesas el 18 de marzo de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar