Monster Hunter tendrá su propia adaptación cinematográfica

Monster Hunter tendrá su propia adaptación cinematográfica

La Tokyo Game Show de este año nos está dejando anuncios y presencia de los que nos gustan. La última compañía en hacer oficial una gran sorpresa ha sido Capcom, que ha anunciado que su archiconocida saga Monster Hunter tendrá su propia adaptación cinematográfica de la mano de Hollywood, por lo que suponemos que será una producción de un elevado presupuesto.

Ha sido Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter, quien lo ha desvelado durante la presentación de Monster Hunter Stories, el nuevo spin-off de la serie. “Aunque no tiene nada que ver con Stories, Hollywood está realizando una adaptación cinematográfica de la saga principal”, aseguró Tsujimoto sin ofrecer ningún detalle más al respecto.

Por tanto no nos queda más remedio que esperar a que se nos confirme algún apunte sobre esta película, de la que ahora mismo desconocemos la trama, el casting, el director o hasta el propio título. A buen seguro será un film repleto de acción contra bestias gigantes, pero deberemos esperar a que Capcom diga algo más.

Cerrar