Morena Baccarin será Copycat en Deadpool

La propia Morena Baccarin puede haberse encargado de volar por los aires el secretismo de su papel en Deadpool, la película basada en el personaje de Marvel que conocemos en España como Masacre. La actriz ha publicado en la red social Twitter una fotografía del set de rodaje en la que muestra una silla personalizada con el nombre “Vanessa” junto al tuit “Let’s do this” (“Vamos a ello”). Es lógica la asociación que de inmediato se ha formado en la red para asignar a Morena Baccarin la identidad de Vanessa Carlysle, alias Copycat, en la cinta.

Tras la posibilidad de que T. J. Miller de vida a Comadreja, personaje secundario de la colección del mercenario bocazas apreciado por los fans, la imagen que Baccarin publica en Twitter abre la puerta de par en par a Copycat, una mutante con la capacidad de alterar su estructura celular e imitar la apariencia de cualquier otro ser hasta el nivel de poder convertirse no solo en gente, sino también en animales.

Sin embargo, pese a la alta eficacia de sus poderes, Copycat necesita tener contacto físico para poder duplicar su objetivo. Ahora bien, no hay confirmación oficial por parte de Fox de que este sea el papel de Morena Baccarin, y podría ser que la actriz esté jugando al despiste, pero dado que Masacre tuvo una cierta historia con este personaje, no es extraño que aparezca en el largometraje que tiene previsto su estreno el 19 de febrero de 2016. ¿Qué expectativas tienes sobre esta película? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar