Mortal Kombat: crea a Mileena en una ilustración 2D

Un artista recrea a Mileena con un estilo de arte muy interesante.

De todas las luchadoras que existen en Mortal Kombat, Mileena es posiblemente la más conocida debido a que su apariencia y habilidades son muy queridas por los fans. Dicho personaje hizo su primera aparición en Mortal Kombat II (1993) y a partir de ese momento ha participado en muchas otras entregas, incluyendo Mortal Kombat 11.

El diseño de Mileena destaca mayormente por sus ojos amarillos con estilo de serpiente y su boca llena de dientes gigantes muy similar a la de Baraka. En este caso, un usuario de ArtStation llamado Art Gutierrez ha recreado todos esos detalles a la perfección en un genial Fan Art del personaje en versión 2D. A continuación, te dejamos la imagen de la ilustración.

Mileena de Mortal Kombat 11
Mileena de Mortal Kombat 11 en versión 2D – Fan Art x Art Gutierrez

Esta ilustración digital muestra a Mileena en modo de ataque con sus dientes y ojos intimidantes. Lo genial de este Fan Art es que los detalles en líneas, colores y sombreado son muy impresionantes porque le dan un toque de realismo. Por otro lado, Jade también tiene una excelente versión animada en 3D que seguro te gustará.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar