Mortal Kombat: James Wan asegura que la película se tomará su tiempo

Mortal Kombat: James Wan asegura que la película se tomará su tiempo

La franquicia Mortal Kombat lanzó hace poco su propia marca de cerveza, aunque en el futuro podría expandirse a otros ámbitos más reconocibles a nivel artístico. El director James Wan, responsable de películas como Expediente Warren: The Conjuring o Fast & Furious 7, ha recalcado recientemente su intención por llevar, de nuevo, los videojuegos al cine.

Sin embargo, según ha contado al portal estadounidense IGN durante un acto promocional, en esta ocasión su papel se reducirá a la producción. Precisamente desde ahí es desde donde se asegurará de que “salga bien”, por lo que el proyecto “aún se está cocinando”. Y añade: “No quiero presionarlo. Estamos intentando tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de ir en la dirección correcta”.

Por tanto, parece que el film podría tardar aún en llegar, seguramente por el cariño que el realizador malayo le guarda a Mortal Kombat: “Es una franquicia increíble que disfruté de niño. Además del videojuego, también las películas, las gocé de alguna manera. Amo a los personajes, son protagonistas muy interesantes y creo que es un mundo increíble para explorar”, ha comentado para concluir.

Cerrar