Mr. Holmes: Ian McKellen protagoniza el nuevo tráiler de la película

Ian McKellen dará vida a un anciano Sherlock Holmes en ‘Mr. Holmes’, la nueva película de Bill Condon que acaba de presentar su nuevo teaser tráiler.

En el teaser del film se puede ver al famoso detective en la última fase de su vida, que estaría cerca de llegar a su fin. El anciano Holmes, ya retirado, volverá una última vez para resolver un nuevo caso relacionado con una mujer. El teaser también muestra los problemas de memoria que tienen Holmes, algo con lo que tendrá que luchar a lo largo del filme.

Ian Mackellen se meterá de lleno en la piel del afamado detective y estará acompañado por Laura Linney, actriz nominada al Oscar. La película llegará a los cines británicos en junio. Mr. Holmes, tras su paso por el Festival de Berlín, ha recibido un cien por cien de críticas positivas en el portal Rotten Tomatoes.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar