Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, a los 84 años

Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Debbie Reynolds, la estrella de Hollywood de la década de 1950 y también madre de Carrie Fisher, ha fallecido tan solo un día después de su hija a los 84 años de edad. El portal Variety ha indicado que la actriz fue ingresada en el hospital durante la tarde del día de ayer, miércoles 28 de diciembre, por un supuesto accidente cerebrovascular, lo que habría derivado en un derrame cerebral.

Aunque Reynolds participó en un sinfín de películas a lo largo de su vida, su mayor logro fue Cantando bajo la lluvia, film que le dio reconocimiento y popularidad para afrontar los retos del futuro. Y es que la actriz también estuvo en cintas de la talla de Susan Slept Here, Athena, This Happy Feeling o The Unsinkable Molly Brown, además de escribir un libro sobre la relación con su madre que fue llevado a la gran pantalla.

Reynolds se encontraba durante el día de ayer en casa de su hijo Todd Fisher, con quien estaba organizando el funeral de Carrie Fisher, fallecida tan solo un día antes. El hijo de Debbie Reynolds ha conseguido articular algunas palabras y ha hecho pública la siguiente frase: “Mi madre quería estar con Carrie”. Lamentablemente, las horas siguientes a la trágica muerte de Carrie Fisher se han saldado con otro triste fallecimiento. Que descansen en paz.

Cerrar