Mulan llegará Disney+ sin coste adicional al final de año

La película estará gratis en la plataforma de streaming de Disney a partir de diciembre.

Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, y con Disney+ también es la madre del ahorro. La estrategia de Disney para lanzar el live-action de Mulán en su plataforma de streaming ha levantado muchas ampollas, sobre todo porque llegará con un precio de 22 euros en España. Ahora, sabemos que no tiene por qué ser así, y es que podrás ver Mulán gratis en la plataforma si esperas a finales de año.

No tendrás que pagar por ver el live-action de Mulán en Disney+… si esperas

La película que tenía planeado estrenarse en cines este año 2020, y que no ha podido hacerlo por razones obvias, estaba rodeada de un rumor que la vinculaba a un estreno digital en Disney+ con el que compensar las pérdidas, al igual que se dice de Viuda Negra. Quienes no quieran pagar el precio que tendrá cuando se estrene, solo tendrán que esperar hasta el 4 de diciembre, fecha en la que estará disponible gratis.

mulan
Mulán se estrenará por 21,99 € en Disney+

Mulán se estrena el 4 de septiembre en Disney+ con un acceso premium que ha desatado toda clase de opiniones en la red. En Estados Unidos, el precio asciende a los 30 dólares para verla a través de este pase que estará disponible hasta el 2 de noviembre. Una vez pase esa fecha, habrá que esperar al mes siguiente para que esté disponible en catálogo. Como decíamos, al final la clave del ahorro está en la paciencia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar