Muñeco Diabólico 2: Esta réplica de Chucky sería tu peor pesadilla

La saga Muñeco Diabólico, protagonizada por el sanguinario muñeco Chucky, no ha detenido la máquina. Sigue contando con películas, la últimas de ellas aún reciente, y el año pasado dejó surgir rumores de su paso a los videojuegos. Pero si quieres que Charles Lee Ray, el estrangulador de Lakeshore, forme parte tu vida en el cuerpo del muñeco Good Guy al que transfirió su alma mediante magia vudú, ahora tienes la oportunidad con esta réplica del famoso juguete. Ahora, bajo tu cuenta y riesgo. Tú sabrás.

La gente de Trick or Treat Studios quiere producir esta réplica a escala 1:1 de Chucky tal y como se vio tras su reconstrucción en Muñeco Diabólico 2, en un artículo de colección que sería el más fidedigno de todos cuantos se han puesto en circulación. Y es que réplicas de Chucky ha habido unas cuantas, incluso a tamaño natural y en su caja Good Guy, pero no tan fieles como en este caso.

El actor Brad Douriff, la voz de Chucky, ya ha respaldado la campaña que busca en Kickstarter el capital para dar vida al muñeco, por fortuna, no literalmente. Una campaña que ha sido tan eficaz como el rito de Damballa, y que ha recaudado casi 300.000 dólares, más de 200.000 de los que se requerían, a falta aún de un mes. Si quieres dejar tu huella en este nuevo Chucky, aún estás a tiempo.

¿Quieres que Chucky sea tu amigo hasta el final?

Cerrar