Naruto confirma su película de acción real

Naruto confirma su película de acción real

Si hace unas semanas anunciábamos la llegada a nuestro país de Naruto Gaiden, la secuela del manga de Masashi Kishimoto, en esta ocasión nos referimos a la adaptación cinematográfica que se ha dado a conocer durante la celebración de la Jump Festa, una convención de manga y anime muy popular en el país nipón.

De este modo cobra sentido la compra de los derechos de la franquicia por parte de Lionsgate hace varios meses, que ya se encuentra trabajando en una adaptación de similares características a Ghost in the Shell, que el próximo 31 de marzo estrenará su live action. Precisamente por esta fórmula optará Naruto, que incluso ha contratado al director que se encargará de la película.

Según recoge Screencrush, será Michael Gracey, que de momento no ha dirigido ningún proyecto de gran envergadura, quién esté al frente de esta adaptación en acción real de estos jóvenes ninja. ¿Crees que Naruto funcionará en este tipo de adaptación o Lionsgate debería optar por una traslación más tradicional a la pantalla grande?

Cerrar